martes, 2 de marzo de 2010

DE COMPRAS POR NEW YORK


Bueno, os voy a ir contando las direcciones de mi agenda, cuando encuentro algo nuevo e interesante siempre lo anoto para la próxima. Suelo ir dos veces al año a New York , no creáis, es por cuestión de trabajo. Al estar relacionado también con la moda, aprovecho para ver escaparates y mis cosas.
Os contaré mis zonas favoritas de compras por si alguien va en Semana Santa.
Me gusta ir por la 3ª ave. Desde la calle mas o menos 57 en adelante. Alli encuentras tiendas pequeñas que sin pertenecer a grandes cadenas tienen cosas originales. En la 3ª& 63 hay una tienda que no tiene nombre puesto donde encuentras preciosos complementos, los bolsitos de fiesta de Mary Frances. Son bolsitos joya, con piedras semipreciosas. Modelos unicos, no hay dos iguales. Aunque son caros en otros sitios , aquí se pueden comprar. Son mi capricho mas especial.También compré alli un cinturón de artesania precioso.Siempre llama la atención. Justo al lado hay una zapatería con zapatos de grandes marcas y diseñadores no tan conocidos que también vale la pena echar un vistazo. En esta calle compre mi par de True Religion por 90$, eso sí, eran tallas sueltas.
Tambien aprovecho para entrar en las clasicas de Victoria Secret o Sephora , donde no hay tanta aglomeración como en las mas centricas y encuentras tallas de todo.
También está aquí Club Monaco, tienen detalles bonitos.
Es una zona no tan conocida pero donde encontrar cosas distintas.
Os iré contando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario