lunes, 1 de marzo de 2010

PRIMER DIA EN EL BLOG

Mi primer dia como blogera.
He estado dando un vistazo a los demás blogs, sobre moda. Como se nota el tiempo que llevan en esto. Espero que me disculpeis, pondré mi empeño en hacerlo pronto como muchas de vosotras.
Bueno llega la primavera y con ella toda la moda con colores tan alegres y tan desenfadada. Ya tenía ganas de cambiar de colores, aunque no soy de las del negro. Pienso que es falta de originalidad. Lo facil. No creeis que ya tiene momentos grises la vida como para encima ir siempre de negro?. Por esto los complementos ayudan tanto a cambiar, el modelo mas simple pasa a ser de lo mas cool.
En mi caso me gusta comprar piezas de ropa especiales que luego combinaré con prendas mas simples y basicas ( lease H&M, Zara, etc) y junto a mis complementos , quedará de lo mas trendy.
Incluso me gusta a mis prendas mas normales darle toques personales como cambiar lo botones por otros mas originales, cambiar los bajos del pantalon, añadir algun parche o algun detalle que las hagan especiales.
Por supuesto me encanta investigar tendencias y en mis viajes intento visitar pequeñas boutiques o incluso mercados de artesanía donde encuentro ``toques maravillosos´´ sin perder de vista a los grandes MAESTROS.
Bueno ya os contando y mostrando mis hallazgos. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario